En Yéboles ya disponemos de la nueva colección de collares, pulseras y pendientes Heishi de Anartxy. Mucho color y frescura.

Compra en nuestra tienda: >>Ir a los productos de Anartxy<<

Los collares y pulseras de colores inspiradas en el estilo heishi de México, son piezas formadas por la unión de pequeñas conchas orgánicas con las que el pueblo indígena Kewa se adornaba y ahora la marca anartxy recupera y rediseña con cuentas de goma para que no pesen y con acero quirúrgico en los engarces obteniendo toda una colección de pulseras, anillos, pendientes y collares que darán un toque especial a tu conjunto veraniego. Puedes escoger un estilo natural con colores ocres de la arena o color turquesa del mar, azules cielo y verdes naturales. Pero también disponemos de un estilo más colorista con rojos de ostras, verdes olivas y púrpuras.

Heishi (hee shee) significa  collar de conchas aunque originalmente también se empleaban piedras molidas para formar las cuentas que se agujereaban para crear desde el 6000 a.C. de forma artesana y paciente piezas de extremada belleza. Puedes hacer tuyo este estilo que por su simplicidad y sutileza te transmitirá una sensación atemporal de los pueblos indígenas. Hebras suaves de piezas casi únicas engarzadas como una serpiente. ¡Descubre la sensación de lucir el verdadero estilo Heishi! En Yéboles te asesoramos, si necesitas consejo puedes acercarte por nuestras tiendas o escribirnos al correo.

Combina esta gran variedad de colores para tener un look perfecto con las tonalidades que mejor se adapten a tus prendas.